Going places

Este mes me tocó viajar. Me gusta y trato de disfrutarlo aunque sean viajes de trabajo. Extraño mi cámara reflex, aunque sé que no siempre se puede andar como oriental tomándole foto a todo, sobre todo con la agenda tan apretada de estos viajes.
Como ando desvelado y podría escribir cosas que en realidad no quiero decir, me limitaré a publicar algunas fotos tomadas con el celular. Les queda de tarea adivinar las canciones que escuchaba mientras escribía esto.

Sao Paulo, round I

Mi segundo viaje a Brasil. Me tocó ir al Museo del futbol, que me pareció bueno a pesar de que no soy fan del futbol. La ciudad es muy grande, con edificios muy altos y todo es muy caro.

y aunque estoy triste, por ya no tenerte…

Guadalajara

Viaje de ida y vuelta el mismo día, sin tiempo de fotos interesantes, así que les dejo esta que tomé en el avión. Me gustan las nubes, tengo muchas fotos de ellas.

If you’re ready, I’m willing and able

Sao Paulo, round II

Regresé a Sao Paulo y esta vez el viaje fue mucho más relajado. Tomé muchísimas fotos, y al escoger esta me dí cuenta de que tengo varios cruces peatonales de diferentes ciudades (el que está arriba es de Barcelona, el que estaba antes es de Argentina, y pronto pondré uno del centro de la Ciudad de México), no me había dado cuenta de que me gustan.
Fue como ir por primera vez, pude admirar la belleza de la arquitectura citadina, viajar en metro, caminar de noche e hice nuevos amigos.

It’s such a shame our friendship had to end

Villahermosa

Este fue EL viaje del año. Tuve oportunidad de convivir con mi familia (el otro gordito de la foto es mi sobrino), trabajé haciendo lo que me gusta, fuí productivo, conocí a muchos jóvenes llenos de energía y buena vibra, tuve la oportunidad de ser parte de algo importante y también hice nuevos amigos. Por supuesto, comí como desesperado.

The more I see, I understand. But sometimes I still need you

Me gusta viajar, pero… there’s no place like home.

Advertisements

One thought on “Going places

Comments are closed.