3 años más

Los miércoles son, desde hace más de 36 semanas, miércoles de Cynical Radio. Granted, no todos ellos, pues cuando hay algún evento o viaje de trabajo, no hay programa, pero me gusta seleccionar y compartir música y por eso lo sigo haciendo.  Y aunque no he llegado a los 52 episodios, recientemente se cumplió un año desde que inicié mi programa… y me gusta tanto, y me divierto tanto haciéndolo, que se me fue muy rápido. He podido compartir (y descubrir) canciones en francés, me he dado cuenta de que el amor está ahí -inevitablemente- aunque no lo planees, estrené music dealer, y ya hay una base de escuchas que me acompañan en vivo o que escuchan las grabaciones cuando no llegan a tiempo los miércoles.  Mi agradecimiento a quienes lo escuchan y a quienes comparten esos momentos conmigo cada semana. Para “celebrar” este primer año, y también para hacer más conveniente el acceso a los programas anteriores y sus correspondientes playlists, he creado el sitio radio.davidochoa.com, que servirá de archivo para Cynical Radio de ahora en adelante y entre tanto no llegue la policía de la música comercial a querer cobrarme por tener ahí los mp3s. Yo que ustedes aprovechaba.

Hoy 19 de abril mi podcast Byte cumple 7 años de vida. Tampoco existen (7*52) episodios, sólo 312, pero estoy muy, muy (de verdad muy) contento por todo lo que representan. Trabajo, perseverancia, aprendizaje, progreso laboral y personal, reconocimiento de los podescuchas en diferentes partes del mundo, de colegas y, recientemente, de las empresas de tecnología de mi país, y/o sus agencias de RP. Mi agradecimiento aquí va a los podescuchas por su apoyo y aliento, a La Canija por su amistad incondicional (y su tiempo, trabajo y disponibilidad), a Fernando “Mimoso” Benavides por su apoyo y amistad (incluyendo a Dixo y todo su equipo, presente y pasado), a quienes han colaborado con Byte a lo largo de estos años, enriqueciéndolo con contenidos, ideas, voces y hasta regalos; a las empresas que comparten sus productos, eventos y promociones conmigo para darle a los podescuchas información de primera mano, y a las empresas que contratan publicidad para que Byte pueda sobrevivir en el aspecto económico. A pesar de haber cambiado un poco en forma, en cuanto al fondo Byte se mantiene como hace 7 años (y más, cuando era un programa de radio), comprometido con sus escuchas y con el objetivo de mostrar que la tecnología puede en efecto hacer más llevadera nuestra vida, en lugar de complicarla. Y estar en los primeros lugares de popularidad en su categoría en sitios como iTunes demuestra que va por buen camino. Larga vida a Byte 😉

Finalmente, mañana mi nuevo adolescente cumple un año más de vida. No acostumbro tocar temas personales de manera extensa aquí, y no voy a empezar hoy, pero siempre me gusta compartir mi felicidad y que todo el mundo sepa lo mucho que quiero a mi hijo. Pero será mañana cuando lo felicite. Aquí mi agradecimiento es a Dios por tan maravilloso regalo.

Advertisements

2 thoughts on “3 años más

  1. ¡Muchas felicidades por todos esos logros! Te lo he dicho ya, me siento muy orgullosa por cómo has ido creciendo con Byte, lo que le has trabajado está dando los frutos que te mereces.
    De tu hijo, bueno, ni qué decir. La mejor recompensa es ver el gran hombre en que se está convirtiendo.
    (de cynical no digo mucho, quisiera oírlo más, trataré)
    ¡Felicidades!

Comments are closed.