Lento, pero seguro

Aquí venía yo muy contento a presumir mis avances en eso de la corrida, cuando al buscar estadísticas del año pasado para comparar, me dí cuenta que ¡son los mismos números!  ¿A qué se debe entonces que tuviera yo la impresión de que había mejorado?  Evidentemente no recordaba que hace un año corría más que hace 3-4 meses, y al notar la mejoría en el último trimestre me sentía yo listo para un maratón  :-\

Pero bueno… ahí voy. Sólo para que no se me vuelva a olvidar, voy a dejar aquí los números comparando el año pasado con este.

Y como ya va a empezar el año y por si se les da eso de los propósitos de año nuevo y deciden que quieren correr (o porque además, está como de moda, no?), aquí les dejo algunas ligas útiles.

Endomondo. Mi app favorita para hacer ejercicio. La uso en Android, pero hay para iPhone y hasta Windows Phone. Sirve para muchos ejercicios, es fácil de usar y se puede personalizar en varios aspectos importantes. Hay una versión gratuita por si quieres probarla, pero para sacarle más jugo, compra la versión completa. (Es diferente del servicio premium, de suscripción, ese yo no lo uso). Además, se conecta con mi Fitbit.

Run Run Run. Mi playlist en Spotify. Inicialmente tenía cierto orden progresivo, pero si corres seguido, te recomiendo que la reproduzcas en modo aleatorio, para que no te canse tan rápido…

Jog.fm. Si quieres hacer tu propia playlist, este sitio te ayuda recomendando música de acuerdo al ritmo que quieres o necesitas, y es gratis.

