Fotos de la pre-posada EPSN

La pre-posada podcastera del viernes pasado fue todo un éxito. Nos la pasamos muy bien y me tocó conocer a algunas personas… platiqué con todos y con todas y compartimos un rato muy agradable. Hasta playeras de regalo hubo, gracias a Mauricio.
Aquí les dejo algunas fotos, y si quieren ver más, Adán publicó algunas otras en su blog. La lista de los asistentes está en el blog de EPSN

Foto 1
CyberGus, Valentina, Camila, Claudia y Esparta

Foto 2
Adán, Gustavo y Mónica

Foto 3
Liam, Vuarnet, Héctor y Mauricio

Foto 4
Irving, León y Liam

Foto 5
Gustavo, Vuarnet, CyberGus y David

9 thoughts on “Fotos de la pre-posada EPSN

  1. Se ve que estuvo muy bien, me la perdi, será la próxima.

    En otras fotos si te ves diferente Wilson, en algunas que ha tomado Cybergus, por cierto no dire una nacada, sino todo lo contrario: “Valentina es muy bonita”.

    Saludos a todos los de EPSN

  2. Gracias, Lu.
    ¿De plano no me parezco? ¿Si me ves en la calle así no me reconocerías?

    Bueno, de todas maneras le queda poco tiempo de vida a esa barba… 😉

  3. Woow que raro te ves con barba!
    Es tu look arcos? jajaja

    Que guapa Valentina! es novia o esposa de alguien antes de que diga alguna nacada jaja

Comments are closed.