Las primeras veces

Soy malo para recordar fechas, cumpleaños, aniversarios y cosas así. Y casi nunca estoy consciente de que es la primera vez que hago algo como para que sea especial. Y esto viene a cuento porque me llegó mi primer mensaje en twitter, y no recordaba que haya sido tan simple o tan sin gracia. Hay una excepción: cuando estrené mi iPod versión U2, la primera canción tenía que ser, por supuesto, de esa banda. En esos días LA rola era Vértigo, y esa fue la primera que sonó. Pero en el caso de mi iPod actual, no recuerdo cuál fue la primera canción que le puse. Desde hace algunas semanas he estado recibiendo invitaciones para hacer una cuenta en blip.fm y mi tardanza se debe no a que me falta estar convencido, sino a buscar una buena primera rola. No sé si irme por un hit, por un gusto personal o por una balada (si vieron Purple Rain entenderán el poder de una balada), pero lo que sí es un hecho innegable es que la primera impresión es la que cuenta (como para inspirar confianza, por ejemplo).

Claro que recuerdo mi primera vez. No fue la mejor (but it hardly is, when it comes to sex) pero la recuerdo bien. Y lo mejor es que hubo una segunda 😉

Ya les platicaré cómo me fue.

Actualización, Nov. 3: Me resultó obvio que debía escoger una rola a mi gusto y hacer especial esa primera vez. Ya quedó.

4 thoughts on “Las primeras veces

  1. Me gustan las primeras veces… siempre sorprenden… [yo me acuerdo entre risas de mi primera vez jajajaja]

  2. Chas me choca cuando nos da la remembranza querrá decir que ya estamos medio rucos 😛 jajajajaja.

    Aunque fuera de eso las primeras veces siempre son bien chidas aunque como dices muchas veces ni cuenta te das que es la primera, que claro yo si recuerdo re bien la primera vez… ahhhh Tatyana ya van dos días seguidos que me hacen recordarte.

    Gracias.

Comments are closed.